"Nuestra meta es transformar sentimientos en arte floral."

¡Conocenos!

Nosotros

Florería los tulipanes nace de la inquietud de brindar un servicio de calidad, precio y una excelente atención a nuestros clientes, logrando con estos puntos, estar en el gusto de nuestros cientos de clientes a lo largo de 12 años en la industria floral. Florería los tulipanes es hoy por hoy la única florería comprometida con la excelencia de nuestros productos, innovando año con año e introduciendo solo flores con altos estandares de calidad.

Misión y Visión

Más que una misión es un compromiso con nuestra gente, con nuestros clientes que confían plenamente en nuestro trabajo, en nuestra honestidad y en nuestra confiabilidad para ejercer plenamente nuestro trabajo. En florería los tulipanes, día a día realizamos cosas diferentes, con una identidad propia que nos ha permitido ser originales, clave para lograr el éxito deseado.

Valores

  • Calidad: en Floería Los Tulipanes siempre nos preocupamos por contar con las mejores flores de temporada, parte fundamental para el desarrolo de nuestra empresa, para lo cual, nos apoyamos en nuestro principal proveedor, Flores de Chiltepec, empresa mexicana que cuenta con la certificación Rainforest Alliance la cual se apoya en los tres pilares de la sustentabilidad: protección ambiental, equidad social y viabilidad económica.

  • Honestidad. En Florería Los Tulipanes, nuestro principal objetivo es siempre ofrecer solo productos de calidad, flores frescas y durables.

  • Puntualidad. Con nosotros sus entregas siempre serán en tiempo y forma, confidencialidad. Parte fundamental para preservar la identidad de cada uno de nuestros clientes.

Ventajas de comprar con nosotros